Acuerdo de colaboración DC Simracing e Innato

ACUERDO DC SIMRACING E INNATO STEERING WHEELS

Nos complace anunciar un acuerdo de colaboración entre DC Simracing e Innato Steering Wheels.

Desde un primer momento, las conversaciones entre ambas partes han sido inmejorables, por lo que las ganas de comenzar a colaborar juntos han precipitado incluso el anuncio de este acuerdo.



DC Simracing nace como empresa en 2019 y en poco tiempo se ha situado como líder destacado en ventas gracias a sus pedales modelo DC3.

Son incontables las valoraciones positivas de sus clientes, y esto fue lo que decantó a Innato a probar su producto y verificar de primera mano que estábamos delante de un kit de pedales de inmejorable precisión.

Desde hoy, podéis adquirir en nuestra web, tanto los pedales modelo DC2, como los DC3. Actualmente el tiempo de espera es de 3 semanas, pero conjuntamente estamos trabajando para reducir este tiempo y en la medida de lo posible, mejorar la calidad del producto, algo a día de hoy bastante difícil.

Hemos enviado un juego de pedales a dos de los mejores pilotos nacionales del momento, ambos del equipo MSI eSports, son: Alejandro Sánchez, actual campeón del piloto Michelin y Salva Talens, actual campeón de ESL Racing Series Mapfre, estas son sus sensaciones:

Alejandro Sanchez

Quedé impresionado al probarlos por primera vez, en la segunda vuelta sin configurar nada ya estaba hecho al tacto de los pedales (me quedé a tres décimas de mi vuelta rápida en casa en Bathurst), sobre todo al de freno, el cual tiene un tacto muy similar al de un coche de competición real como puede ser el F3. Muy buen feeling”.

Salva Talens

Los pedales de DC Simracing me han parecido una pasada en cuanto a sensaciones desde el primer momento. Un acelerador con una resolución extremadamente detallada me ha permitido adaptarme a coches con un gas muy sensible como es el caso del Porsche 911 GT3 Cup. El freno con célula de carga tiene una fuerza perfecta para el simulador, pudiendo ser consistente en frenada desde el primer contacto. Por lo que respecta al embrague puedes elegir un tacto "hueco" al final del recorrido o ajustarlo para tener un recorrido lineal en cuanto a fuerza, lo que permite modificarlo perfectamente a las necesidades de cada uno.

Todo esto sumado a la gran posibilidad de personalización de ángulo, posición, tacto, resolución y fuerza de pedales hace que actualmente me decante por esta opción que sobre llevar poco tiempo en el mercado está en un nivel muy alto


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola!
¿En que podemos ayudarte?