Astursimrace e Innato

AsturSimRace e Innato unen sus fuerzas para poder ofrecer desde ambos sitios web la opción de poder adquirir sus productos.

Desde 2005, esta empresa española está dedicada a la fabricación de cockpits, teniendo así una amplia experiencia en el sector. A día de hoy, Astursimrace está considerado como uno de los mejores fabricantes nacionales.

Desde Innato no hemos querido dejar pasar esta oportunidad de poder recomendaros lo que entendemos a día de hoy como el mejor producto nacional en cuanto a calidad precio. Su atención al cliente, su entrega rápida y su capacidad de personalización e innovación, son algunas de las características que definen a esta empresa, es por ello que estamos encantados de poder colaborar con Astursimrace.

Astursimrace posee una amplia gama de cockpits, desde el chasis ASR EvO45 hasta el ASR EvO90 y su último lanzamiento innovador como pocos, el Sim-Office. Entre muchas características, cabe destacar que el cliente puede elegir la posición d de la pedalera, el sistema de casquillos de seguridad usado en maquinaria CNC y algo que siempre ha definido a Astursimrace por encima de los demás: La personalización. El cliente podrá personalizar el chasis a su gusto.

ASR EVO45

ASR EVO 90

SIM-OFFICE

Por si no fuera poco, Astursimrace recientemente ha habilitado en su sitio web la posibilidad de financiación donde puedes comprar un chasis abonando mensualmente cuotas bajas para que sus productos estén al alcance de todos. Desde la web de Astursimrace, podréis comprar los productos de Innato con la posibilidad de financiarlos.




Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información